SMART VISION

Visión con inteligencia artificial


¿Qué es la visión con Inteligencia Artificial?

La visión artificial es una disciplina de la inteligencia artificial, con un conjunto de herramientas y métodos que permiten obtener, procesar y analizar imágenes del mundo real con la finalidad de que puedan ser tratadas. Esto permite automatizar una amplia gama de tareas al aportar a las máquinas la información que necesitan para la toma de decisiones correctas en cada una de las tareas en las que han sido asignadas.






Ventajas



La visión artificial ayuda a alcanzar objetivos estratégicos


Aplicaciones

Salud

La visión por computador utiliza algoritmos para procesar las imágenes con el objetivo de realizar diagnósticos más rápidos y precisos que los que un médico podría realizar.

Envases y embalajes:

Las tareas más habituales que lleva a cabo la visión artificial en el packaging están referidas a los trabajos de inspección de presencia o ausencia de marcadores.

Alimentación

La visión artificial industrial es un elemento fundamental en el control de calidad de los productos alimentarios en las fases finales. Tanto la selección de frutas como el correcto cierre de las latas de conserva, o la elaboración de productos cárnicos procesados .

Electrónica:

El sector de la electrónica es uno de los que más se beneficia del uso de la visión artificial industrial en sus procesos de fabricación. La visión artificial tiene la capacidad de comprobar de forma eficiente la correcta soldadura y ensamblaje de piezas.

Alimentación

Corresponde principalmente con las inspecciones en la fabricación y el ensamblaje de todas las piezas de los vehículos.

Logística e identificación

Todas las industrias requieren de procesos de logística e identificación de cada una de las partes y productos implicados en su trabajo.





Casos de éxito

Salud: una salud inteligente a través de IA y la nube

Un software que es capaz de visualizar e identificar tumores u otras anomalías en las radiografías (rayos X). Los radiólogos pueden subir una radiografía tridimensional, y el software colorea las zonas que presentan anomalías, con el fin de prestar mayor atención a dicha zona.


El objetivo es democratizar la inteligencia artificial para el análisis de imágenes médicas para construir sus propios modelos de inteligencia artificial para el procesamiento y diagnóstico en base a visión artificial en imágenes médicas.

Logística | Control de calidad

El proceso de inspección de búsqueda de defectos tradicionalmente estaba a cargo de un profesional que requería mantenerse atento durante largas y tediosas horas. Debido a estas condiciones de trabajo, las omisiones o errores eran comunes.


La visión artificial impulsada por IA contrarresta el factor humano en operaciones repetitivas lo que da como resultado mayor fiabilidad en los controles. Estas soluciones pueden aplicarse en una gran variedad de industrias. Amazon, por ejemplo, utiliza sistemas de visión por computadora que pueden ayudar a descargar un tráiler de inventario en sólo 30 minutos, una labor que podría tomar horas sin este tipo de soluciones.

Visión artificial industrial en el control de calidad

En segundos, haciendo uso de sensores especiales un robot puede optimizar todo el proceso de selección y de control de calidad tanto en piezas del sector automotriz, como frutas y alimentos defectuosos en los sectores alimenticios de todo tipo.




Seguros

La visión artificial impulsada por IA contrarresta el factor humano en operaciones repetitivas lo que da como resultado mayor fiabilidad en los controles. Estas soluciones pueden aplicarse en una gran variedad de industrias. Amazon, por ejemplo, utiliza sistemas de visión por computadora que pueden ayudar a descargar un tráiler de inventario en sólo 30 minutos, una labor que podría tomar horas sin este tipo de soluciones.

El negocio de los seguros depende en gran medida de la evaluación visual de los activos: para fijar el precio y suscribir pólizas con precisión.

Como en otras industrias, la visión por computadora ofrece la oportunidad de realizar este análisis visual de forma más rápida, económica y precisa de lo que se hace en la actualidad.





100% integrado a las tecnologías de tu negocio




CONTACTANOS









Nuestros Partner

Nuestros clientes


Contáctanos

Puede dejar sus datos y nosotros nos comunicaremos a la brevedad con usted.


Santa Victoria - Los Guabos 290 Ofic 101, Chiclayo


Información de contacto

Dirección

Los Guabos 290 - Ofic 101, Santa Victoria, Chiclayo
Whatssap